Reseña histórica

En el año de 1980, GRUPO SAMSA dio sus primeros pasos gracias a Juan José Quesada Garita, quien tuvo sus inicios con solamente la comercialización de mora. Con el paso del tiempo, y la adquisición de conocimientos en la industria alimentaria, Juan José notó que dicha industria demandaba más variedad de productos, así inició un nuevo camino hacia la diversificación de productos incluyendo la comercialización de frutas exóticas como el maracuyá, cas, naranjilla, carambola, granadilla entre otros, las cuales son producidas por agricultores nacionales asegurando con esto, la calidad y frescura, ayudando al mismo tiempo a la economía del país. Dichos productos llegaron a cubrir muchas de las necesidades que, en aquel tiempo, la industria requería, y fue desde ese día que GRUPO SAMSA se convirtió hasta el día de hoy, en una empresa pionera e innovadora en la comercialización de productos de alta calidad.

Misión

Grupo SAMSA de Compromete a brindar un excelente servicio y garantizar productos con los más altos estándares de calidad que le den una solución rápida, eficiente y eficaz que satisfagan y superen las expectativas del cliente.

Visión

Grupo SAMSA busca una diferenciación de sus productos con la constante innovación y con ello posicionarse en el mercado alimentario. Además del crecimiento en infraestructura, economía y principalmente el desarrollo de sus colaboradores.

Origen de Nuestros Productos

Nuestros productos son cultivados por manos de agricultores que los cosechan de una forma natural casi artesanal que aseguran la calidad y frescura de los mismos.

Estos socios comerciales con los que Grupo SAMSA cuenta, son aliados fundamentales para alcanzar el éxito

¿Cual es el respaldo de la calidad e inocuidad de los productos?

Corporación Grupo SAMSA de Centro América S.A. es la empresa que elabora estos productos, la misma se encuentra en proceso de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria, en miras a la certificación internacional BRC Food. Por lo cual durante su elaboración se consideran aspectos que van desde las Buenas Practicas de Manufactura, Procedimientos Operativos Estándar, Procedimientos Operativos Estándar de Sanitización, Programa de Aprobación de Proveedores, Rastreabilidad, Programa de Manejo Integrado de Plagas, HACCP, Fraude Alimentario, etiquetado general y nutricional de alimentos, entre otros procesos que buscan asegurar la calidad e inocuidad de los alimentos producidos.

Objetivos

  1. Cubrir las necesidades de nuestros clientes de una manera efectiva.
  2. Crear productos innovadores que faciliten la vida de nuestros clientes.
  3. Brindar un servicio al cliente de manera personalizada.
  4. Ser uno de los líderes en la industria alimenticia.
  5. Posicionar nuestras marcas en el mercado nacional e internacional .
Menú